20060427

SOÑE QUE SOÑABA...
Ayer soñé que veía a Dios y que a Dios hablaba;
y soñé que Dios me oía...
Después soñé que soñaba.
Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la sed.
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Machado
Ya son conocidos mis extraños sueños, raros donde los haya, ayer soñe que estaba en una guerra, no sabría definir cual exactamente ni de que manera se había producido, solo se que pase mucho miedo, de repente me encontraba debajo de un tanque blindado escondido, luego huía de unos tios que me ametrallaban mientras Corrupia desaparecía misteriosamente y xabeldiz parecía algo así como un politico negociador de conflictos armados...todo ello sin mis gafas que había perdido no se de que manera...Más tarde en el propio sueño, soñaba que aquel sueño no era real, me desperte por suerte de aquella pesadilla, me levante aun con cierto estupor en mi interior y con temor a dormirme y volver a la guerra...

2 Comments:

Blogger xabel diz said...

prométote que la próxima vegada que suaña voi facelo contigo. voi vete de profesor en pedagoxía candidatu a rector y cola pita detrás (pero a la fin aceptes lo que te propón).

un abrazu

5:32 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

jajaja, estimau collaciu, si eso llegase a materializarse de alguna manera o en alguno de sus aspectos, te aseguro que no hará falta pitas ni delante ni detrás...

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home