20050803

¡PLUMA, PLUMÓN Y POLIÉSTER!
...Mis edredones necesitan ya una jubilación, son de la epoca del Perfeutu, y hace ya algunos años que no está aqui, al menos por las noches, porque a comer viene a menudo...; no le hecho de menos por las noches, porque siendo tan "Perfeutu" roncaba mucho, casi como Estoupo...
Con el IKEA abierto, la decisión de cambiarlos es definitiva, y como en estos casos intento asesorarme por reconocidos expertos en cuestiones del menaje y del hogar. Pregunte a Pedrules que de esto "entiende" mucho, y de "plumas" ni os cuento; él asegura que lo mas "ideal" es el edredon de "pluma" (lógico, que lo diga). Su ex-amiga, la "Descoordinadora", experta en todo, o casi todo, me dice que tengo diversas opciones, comprar uno doble, para el invierno y luego dejarlo en la mitad para el verano con su fundita y tal...Por su parte C.Perez, que tiene uno muy bonito y que ya probe su agradable tacto (no te apetece salir nunca de el), me dijo un poco lo que había y como era el suyo...El de Estoupo es así como muy "grande", enorme, también lo probe, agradable pero un poco pesado para mi gusto, tampoco me detalló sus características.
Revisando el catalogo de IKEA veo que hay mucha "pluma", os detallo brevemente: edredón relleno de poliéster (opcion descartable), edredón relleno de plumón de pato (casi como Paco Clavel), luego relleno de plumón pero de ganso (pedrules que es más caro, hay menos gansos), y también los hay rellenos de plumas de estos mismos animales que he dicho. A parte de todo esto hay que clasificarlos en: "fresco","cálido" y de "temporada" y para colmo, los hay de diversos tamaños que no me aclaro...
Si alguién me puede acompañar a IKEA, se lo agradecería eternamente...

1 Comments:

Blogger Estoupo said...

BRAVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO;la mejor entrada de tu blog. Pero como que no me apetece mucho meterme en ikea contigo...

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home