20060710


DÉJÀ VI
...no se de que manera, y por más que sean numerosas las veces que año tras año acudo a la Semana Negra, al pasear por la misma, tengo la terrible sensación de que todo cuanto pasa a mi alrededor me suena a conocido, a que ya lo he vivido, incluso hasta las caras de las personas me resultan familiares...Y ya cuando llego a la minicarpa del conseyu de xixon, el "déjà vi" me atrapa definitivamente cuando veo a Marián Solorzano, diciendonos a mi amEGO Xabel y a mi, aquello de "marginalesssss" y que tal, que a donde vamos...(siempre lo mesmo).
Bueno este año, no todo es tan igual, Dominica añade colorido local, y la sorpresa para mi especialmente fue la carpa de ONGs, coordinada por la "coordinadora" de la Coordinadora de ONGs, (Corrupia Perez), una presentación del libro: Palestina, mujeres de una nación ocupada, a cargo de la coordinadora del proyecto: la enigmatica, atractiva y sensual Arantxa Fernandez.
Después de un rato, fuimos a cenar y se nos unió el amigo Aute, (Luis del CMPA), un gran amante y seguidor de la Semana Negra; un restaurante mexicano nos defraudó con sus "nachos", el amigo Luis fue el que más se quejó (al final va ser un poco marichalar). Luego Xabel merco unos cuantos libros de política que hacen muy "guapo" en la estantería; a Dominica le dolía una muela...
Al final recogimos todos los trastos de la carpa de la coordinadora y fuimos a tomar algo, Luis se volvió a quejar, la cerveza no estaba a su gusto, tampoco había Mahou por lo que Xabel pidió un Cutty sark, a Dominica le seguía doliendo la muela y Corrupia ni sentía ni padecía...resulta paradojico trabajar en la Coordinadora de ONGs y sufrir una ligera "explotación laboral", pero bueno todo tendrá sus recompensas de alguna manera...
Al final no comimos bocata de calamares, seguramente el próximo "finde" semana si lo probemos...