20070325

LOS RAPEROS,¿Los nuevos Cansautores?
...nunca me gusto el rollo rap ni la estetica de los raperos, sobre todo porque popo dice que mi querido, admirado y deseado Aute, parece un rapero cantando...Aunque este ha dicho que los cantautores actuales son los raperos, por lo complejo de sus textos en las canciones y por lo comprometido de los mismos.
Pero ayer a petición de Feito (de dudosos gustos musicales) fuimos Grado o Grao a ver al rapero por antonomasia Dark la Eme, con un frío fuera de lo común aguantamos casi una hora de concierto y reconozco que me encanto, Feito se le veia muy concentrao y popo y yo casi nos emocionamos (mas ella) cuando se canto la de asturiano en madrid y lo del puente de la chalana y el invierno a potes. Luego tomamos cervezas y pinchos varios en una mitica cafetería de Grao. Luego con el Citroen AX de Feito que va muy bien (esperemos que haga por el), fuimos cantando en el coche canciones que el mismo baja en horas de trabajo en cmpa.
Gracias Feito por introducirme en otros gustos musicales, el próximo concierto espero que sea el de la Terremoto de Alcorcón, por mi parte te prometo que en la próxima gira de Bose, te invitaré a acudir.
Viva el rap y Aute
PD.-Popo acuerdate de bajarte de emule (Me ha dicho el Antonio...)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como se ponga a decirte "el" Antonio... cosas, el e mule va a funcionar algo lento. No tanto como las personas, pero casi.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no se, emocionarme, no me emociona mucho esa canción...me emociona más ver que poco a poco eres capáz de ver calidad en cosiquines de aquí, que a primera vista no son muy glamurosas y no están para nada dentro de código de la Crême. Yo sigo trabajando para que te hagas fan de la escarola y envies al huevo con patatas al mismo sitio donde debería de estar Aute hace mucho tiempo...ambas cosas te harán un poco más feliz y además te bajaran la tensión arterial...besines!!!!

4:34 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

mandaré al huevo frito y el chorizo al rincón...y me pasaré al verde, cuando tu le des una ultima oportunidad al famoso cantante de RAP L.E.Aute, y vengas conmigo a un concierto de su ultima gira disco: "A día de hoy", por ejemplo a Santiago de Compostela el sabado 21 de abril, con todos los gastos pagados.
ale, he dicho.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ya te has desenamorado de xabel? porque te vimos en grado con él y no le mencionas

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home