20060721

Xabel, el BeBe Roxu
Me nacieron en Gijón, aunque yo me siento cabraliegu y rojo por los cuatro costados, a la edad de 1 año y 6 meses decidí cambiar mi nombre de Javier por Xabel de Puertas; mi madre no le pareció muy buena la idea porque se confundía con Ixabel, y como tenía algo de cara de niña...
A los 2 años, me deje crecer el pelo por aquello de las entradas que tengo y me compraron una muñeca Nancy que la cuidaba con mimo y cariño...
Siempre me apasionaron los trenes y como en Xixón vivíamos cerca de la Estación de la Calzada me llevaban a ver pasar los trenes y de este modo me aficione a viajar en tren y ya entonces conocí las movilizaciones de Naval Xixón.
A los 5 años mis padres y yo nos trasladamos a Lugones City, en contra de mi voluntad. Fui creciendo y creciendo y era el más alto del parvulario, y como ya hablaba en asturiano cabraliego los demás niños no me entendían y hasta tuve alguna dificultad de aprendizaje, sobre todo problemas en puntuación.
Entonces ya salieron en mi, las inquietudes artísticas y culturales del país, pero solo llegue a ir a una clase de gaita y tres de piano; eso sí, lo que más me gustaba eran los libros, por ello me hice socio de la biblio de Lugones con el numero de socio 880. A la edad de 8 años empecé con el inglés en academia. Después de realizar mi primera comunión, surge la Fe en mí y me convierto en monaguillo en Puertas de Cabrales
Acabe mis estudios primarios en el colegio público del carbayu y luego pal Instituto de Lugones. Y a los 16 me inicie en el mundo laboral y me fui a trabajar a un chigre a villaviciosa y tengo mi primera novia, que era de Xixón, y teníamos un rollo muy intelectual .
A los 18 profundizo en mi Fe y entro en el movimiento estudiantil católico, más conocido como JEC, allí me adentro en la figura de Jesús, con el que me identifico plenamente. También a las 18 conozco el mundo asturianista de la mano de mi amigo Xulio Casado y me afilio a la organización Xunta Moza y me hago un joven asturianista radical y renuncio a mi nacionalidad española. En ese momento mi hermano Xurde decide irse de la habitación que compartíamos hasta ahora, desde entonces mi habitación se convierte en un santuario indescriptible de símbolos marcadamente asturianistas y libros y discos por todas partes, pero todo ello con la imagen de Jesús que me guía y me acompaña. A los 20 años me hago de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, una pequeña concesión que hago al estado español, y me integro en la policía municipal de Cabrales durante los veranos.
A los 23 entro en el Conseyu de la mocedá d´Uvieu y soy el precursor de una nueva política lingüística en todas las acciones con mi compañera y amiga Cristina Roxa, en los cuatro años siguientes me hago una biblioteca musical de mp3 que supera los 15.000 cortes musicales. En este tiempo ando con algunas mujeres, pero nada serio, me hago un firme defensor de la soltería y del celibato opcional que cumplo casi siempre.
Finalmente me dedico a varios temas de carácter profesional, sector de ferrallas algún tiempo y por otro lado a temas de fotoblogs y de comunicación audiovisual, hasta que conozco a la que hoy es mi mujer, Dominica venida de la extinta Checoslovaquia, decido entonces saltarme dos premisas la soltería y el celibato y dejo también de trabajar remuneradamente para dedicarme íntegramente a ella, a que conozca nuestro país y el bar posafuelles.

14 Comments:

Blogger xabel diz said...

qué dicir ente una biografía que resume, con dalgunes inesactitues, la vida de xabel?
présta-y a xabel tener collacios que pierdan el so tiempu en facer un resume de la so vida, de les contradicciones de so...
ye préstoso lleer o repasar la vida d'ún.
gracies

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ye xabel el de les semeyes?
va en serio eh?
y va tan en serio con Dominica, se irá con ella?

2:12 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

claro que es el pequeñin xabel, el primero de los dos hijos, por lo tanto el que tien mas semeyes.

no se irá con dominika, ella volverá cuando acabe unos asuntos pendientes en eslovaquia.

Aute_2 manager de Xabeldiz

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si xabel acaba marchando tu que vas a hacer?

2:02 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

bueno me buscare otro artista renancentista e intelectual y actual al que representar.

y sino me ire a eslovaquia que la cerveza esta muy barata y estaria todo el dia borracho

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿artista e intelectual xabel??? no estarás enamorado de él

5:14 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

estoy enamorado de tu madre, da la cara dejate de anonimos, y lo que quieras de xabel se lo preguntas a el...

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que va a volver a vivir aqui ella para seguir? que años tiene? de que van a vivir de enseñar eslovaco?.
A mi también me parece que sobrevaloras a Xabel, una persona que va de izquierdas y vive de los papás, hay mucha gente que lee mucho, sabe mucho y vive de lo que trabaja y sigue formandose, eso si tiene merito.
Artista si es, pero artista de la pista, vive en el alambre... sabeis lo que quiero decir ¿no?.
Pero todo hay que reconocerlo, a mi también me gustaría que me mantuvieran eternamente como a él, hasta los 28 años por lo menos(cumplidos del día 16 de junio), mis papás. El va de obrero y no sabe ni lo que significa, se metió a ferretero como si fuera un juego, jugó a policia y Consejero de los jovenes,¿y qué más Xabel?.
¿Y qué más Raúl?.
Es el rey tuerto en el País de los ciegos...
asi va asturias...

6:11 p. m.  
Blogger AUTE_2 said...

anonima, tu problema es serio, después de investigar he descubierto lo que te ocurre, padeces: "trastorno paranoide erotomaníaco" hacia xabel..., pide ayuda.
a ti la vida de estas dos personas y lo que vayan hacer no te interesa ni te importa, ni te compete lo más minimo.

por favor no entres en mi blog nunca mas.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso de que Xabel a parte de todo lo anteriormente comentado tiene el pene pequeño.

5:40 p. m.  
Blogger xabel diz said...

xabel diz que pequeñu igual lu tien pero tu tienes unes ganes de face-y una mamada que nun yes a durmir peles nueches pensando nelli.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno...parece ser que por aquí hay alguna bastante interesada en:

1. Saber si Dominica viene o va
2.Salvaguardar la economía de la pareja (gracias por pensar en todo, guapa)
3. Aprender eslovaco (porque si Dom se pusiese a dar clases seguro que era la primera que iba para allá a tirai de los pelos)
4.Aumentar el número de visitas de la,bajo mi punto de vista, ingeniosa, irónica y creativa entrada de Aute.Gracias una vez más. No sabes la de cosas que podrías aprender leyendo algunos blogs (pa empezar a pensar, que falta te hace...no te conozco pero tu discurso refrito- izquierdoso, casposo-manido y de libro de saldo de la Fnac, me hace recordar que no necesito conocer más gente como tú (ya sois miles y os tengo "repes")
5. Destruir (aunque todavía te quedan bastantes créditos "de libre" pa poder llegar a argumentar como un párvulo), las cosinas que hacen que Xabel sea diferente de los de tu calaña y provoca que la gente que le quiere nos veamos obligados/as a tener que escribir estas gilipolleces a la una de la madrugada.
6. Intentar ridiculizar el tamaño de su "pene", sin éxito alguno ya que:
6.1. Seguramente el verdadero problema radica precisamente en el último comentario que acertadamente te dedica el propio Xabel.
6.2. Pa decir que es pequeño hay que haber visto otros...
6.3. Si verdaderamente has visto más, la verdad es que has tenido mala puta suerte, bonita, "sigue buscando".
6.4. Si de verdad te acuerdas con tanta precisión de su pene, puede ser que estuvieses demasiado ocupada como para interesarte por el resto del "Xabel" que va anexado a este órgano.La próxima vez (si es que la hay), usa la mano y así podeis hablar mientras y tal vez en tu próxima entrada seas un poco más sabia y mejor persona tb, (xq no?)
Bueno nada más de momento...solo añadir que cuando logres que alguno de tus admirables, resignados, proletarios y eruditos colegas (o debería llamarlos "adiestradores"?)entre los que no se si te incluyes (supongo que si porque si no serías más boba de lo que parece y eso ye decir mucho)escriba algo como "Xabel, el bebé roxu" sobre ti, tendrás derecho a opinar...mientras tanto, vuelve a los cuadernos rubio o dedícate a trabayar, que el resto sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer con nuestras vidas.
Un besín

P.D: Xabel se disculpa por tener una familia acomodada y le pide a Diosa reencarnarse pa la próxima en un "pies negros", porque siendo lo que es, nunca podrá alcanzar el nivel de "mira que soy guay" que tu abanderas y a ver si así puede hacer lo que le de la gana sin que "sinsustancias" como tu, le digan como debería vivir para pensar como piensa.
Ea!

12:43 a. m.  
Blogger xabel diz said...

cagun ros xabel si ye quien a facer como si vive bien débese a trabayar seyes meses y cobrar subsidio non contributivo otros seyes. nin familia acomodada nin osties, clase obrera. que ya se ta poniendo xabel hasta los mesmos coyones. eso sí a xabel da-y lo mesmo trabayar d'una cosa que d'otra, anque por supuestu prefier tar en dalgo que lu llene.
ta llueu.

12:16 a. m.  
Blogger AUTE_2 said...

COMO ADMINISTRADOR UNICO DE ESTE BLOG Y POR CONSIGUIENTE DE LA AUTORIA DE LA PRESENTE ENTRADA POLEMICA, EXPRESO MI DESEO DE ZANJAR ESTE ASUNTO SOBRE PENES, CLASES SOCIALES Y PAREJA. EL QUE QUIERA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA ACUDA A LAS FUENTES PRIMARIAS, QUE SON MUCHAS.

AMEN_MONOS

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home