20070618

QUE TE GUSTA...
Ya sabéis que ahora tengo un nuevo mito...Emilio Calatayud, el menor de los jueces: juez de menores de Granada, conocido por sus medidas extrajudiciales y sus sentencias educativas con menores. Aquí algunas de sus medidas en favor de la comunidad, pasadas por mi tamiz particular y con el apoyo de Feito y Corrupia P.:
1) Que te gusta andar haciendo caballitos con el vespino por las calles de granada..., muy bien, te pongo con un monociclo a animar a los niños del centro de discapacitados de mi pueblo.
2) Que te gusta robar cedes en el corte inglés, haciendote pasar por el 2X1..., muy bien, te pongo a pasar las navidades envolviendo cdes en el corte ingles de Sevilla.
3) Que te gusta vacilar a tus colegas con tu nuevo curro..., muy bien..., te pongo a limpiar los baños de tu curro durante dos semanas seguidas.
4) Que te gusta pasar la tarde en el aeropuerto fumando donde no se debe..., muy bien, te pongo a limpiar todas las papeleras del aeropuerto.
5) Que te gusta andar tocando el claxón de tu coche en domingo y de noche, molestando a los vecinos de tu barrio..., muy bien, te pongo de ayudante del camión de la basura todos los domingos durante un mes.
6) Que te gusta ir de botellón a la playa y no recoger nada al acabar..., muy bien, te pongo a limpiar las playas con el servicio de limpieza del ayuntamiento de granada, para que este limpia cuando yo vaya, que me la merezco.
7) Que te gusta pasar la tarde en la cafeteria del tanatorio, armando bulla y riendote..., muy bien te pongo durante dos meses a amortajar fallecidos.
8) Que te gusta acabar meandote en la cama de un hotel, después de una descomunal borrachera..., muy bien, te mando al centro de tercera edad de mi pueblo a limpiar las camas de los ancianos.
9) Que te gusta hacerte el "listillo" con tus colegas jugando al trivial..., muy bien, te mando a dar clases al centro de educación de adultos de Granada.
10) Que te gusta llamar al movil de tus amigos de noche cuando estas borracho en la calle, llamando putas a sus madres..., muy bien, te pongo a recoger llamadas en el centro de mujeres maltradas de Sevilla.
11) Que te gusta tontear con mi hija y meterle mano cuando se deja..., muy bien, el próximo día que te encuentre por la calle te dejo sin piernas...