20050819


CUMPLE_AÑOS DE CORRUPIA PEREZ
...Como ya sabéis no soy muy amigo de celebraciones de cumpleaños, ni santos, ni reyes ni nada de eso...Me gusta regalar cosas sin motivo aparente...; la cuestión es que bueno a veces uno tiene que hacer de "tripas corazón" y pasar por el "aro".
El miercoles celebramos improvisadamente el cumpleaños de nuestra querida corrupia perez, y fue muy bien ya que la última vez que con_celebramos varios cumpleaños de la "super_pandi" juntos fue un absoluto desastre, se produjo en tal evento una desintegración parcial de la pandi..., bueno de alguna manera, yo cuasi_me alegro de esa "ruptura", porque ha significado que hemos quedado verdaderamente los y las que nos queremos de verdad, los que nos respetamos, asumimos y comprendemos..., bueno a lo que iba, el miercoles, como debe ser, de manera improvisada, Estoupo planteo una noche "loca" de las nuestras...llamo a varios, vino nuestro ferreteru preferido, que entre "ausencia" y "ausencia" se incorporó finalmente. (por suerte no llego de galicia el Sujeto X),.
Entre sangría y sangría y tras una considerable subida de azucar en sangre, nuestra concelebrante dijo ala a cenar, picadillo a saco para tener un buen ardor, muchas fotos y fotos con la camara de ferreteru y esto, hablando de fotos, llega Perfeutu y nos saluda..., Corrupia se mantiene algo distante con perfeutu.
Después de cenar, y tras perder la tecla 3 de mi movil, nos dirigimos al Antro Cielo, no tienen trivial, nos queda el domino, ferreteru comienza a tener una "mierda" considerable, Corrupia perez maldice la hora en que nos conoció y insiste en marchar porque es tarde y mañana hay que andar, Estoupo asiente con cierta resignación. Me quedo con ferreteru, que parece pararsele el reloj, hablando de relojes, Estoupo llama para que le recojamos el suyo que se quedo en el cielo, Ferreteru se hace cargo del mismo (que peligro pense yo), el paragues, tiene la gente tipica mas el primo mejicano que parace intentar ligar con la novia alternativa de TEO.
Finalmente, para mi, acabamos en el Posafuelles (antiguo cadorna) ferreteru ta exhultante, dios no hay quien lu pare, yo me temo lo peor cuando pide otro cutty solo y sin xielu, mientras el ferretas va al baño, presumiblemente, a evacuar tanto picadillo y tortos...me escapo sigilosamente...., lo que queda mejor os remito al blog del collacio y allí os detallará.
Bueno, no cambio este cumple por ningún otro, fue divertido, constructivo, no se....
dedico esta ultima entrada al vecino de Muñas, Jaime, fallecido a las 8 de la mañana del lunes 15 de agosto en un fatal y absurdo accidente a pocos metros de su casa y de la mía..., y aprovecho para saludar al amigo de la familia, Alberto herido grave en el mismo accidente, que se recupera poco a poco.