20060102

FINE DI ANNO
...después de pensar que opción tomar, ya que popo y siete se iban en plan "rural", como tengo cierta aversión a los pueblos y más a los bares de los pueblos..., decidí ir a la fiesta de "Blas", bueno la citada fiesta quedó reducida a la mínima expresión: lebax, domenica, Floriane, ecologico y un servidor. Después de fartarnos a maizitos y cacahuetes, llegó la cena, muy española, nada multicultural: tortilla ecologica, pate cabraliego, chorizo de no se donde, carne gobernada y ensalada para hacernos los finos.
Llegaron las campanadas, y sin mucho aspaviento, nos felicitamos el año, despues de aguantar las reflexiones renacentistas de ecologico, decidimos ir a ver una pelicula, ocurrencias de lebax, su elección: la vida de brian, superadecuada para noche vieja...en fin yo creo que las noches viejas tienen que ser "anormales" raras vaya, y esta fue rara...de repente xabel como los paisanos dijo: voime pa la cama. Yo, empezaba a tar borracho como un perro, practicamente me bebí la botella entera de güiski, mejor así, para no soportar la chapa de ecologico..., después de cambiarme las gafas con floriane y ver que veía bien con las suyas a pesar de no ser miope, pense que era el momento de parar un poco de beber...
Salimos, no recuerdo bien a que bar, lo que si recuerdo es que vi a una ragazza bella, de nombre Francesca, que habíamos conocido la noche anterior, mi italiano con ella era una mezcla rara entre españoloitaliano, en cualquier caso, nos "entendimos".
No se de que manera perdi mi movil y milagrosamente Domenica, que es como un angel caído del cielo, lo encontró en aquel bar, le estoy eternamente agradecido.
Al final, acabe en la casa del SVE, con Floriane, mientras comía tortilla ecologica, reapareció Lebax, asi como un padre que se levanta a ver llegar los fios...Desperte en aquella casa escuchando una ligera musica francesa y busque mis gafas que no recuerdo donde había dejado...Domenika (con su eterna sonrisa) sentada ligeramente sobre la mesa intentaba leer el pais, y preguntaba como me encontraba. Floriane insistía en que tomara uno de sus maravillos Tés...(a decir verdad el té me dio aún mas revoltura). Ya tarde muy tarde, llegaron Popo y siete, de cuasi doblete y con un "mono" impresionante, han decidido aplicarse la ley antitabaco en sus propios cuerpos.